Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegacion en nuestro sitio web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí:
Patrocinadores
Demo

Universitario de Ferrol

Noticias

Visita muy exigente a Canoe

El BAXI Ferrol juega este sábado una nueva jornada de la Liga Femenina 2, enfrentándose en Madrid ante el Real Canoe. El partido está programado para las 19:30 horas, en el pabellón de la calle Pez Volador, en el que el cuadro departamental espera conseguir su sexta victoria consecutiva, ante un rival director en la lucha por clasificarse para la promoción de ascenso.

Es un partido muy importante para los dos equipos, ya que a medida que avanza la competición, los enfrentamientos directos tienen más y valor y más, después de que el conjunto madrileño venciese en la primera vuelta en Ferrol por cinco puntos.

Lino López destaca del adversario que “es un equipo tanto ofensivo como defensivo y en eso basan su gran temporada. Cuenta con tres jugadoras muy anotadoras como Lucía Rodríguez, Macarena Roldán y Laura Prats, pero cualquiera puede anotar, porque son jugadoras muy móviles, juegan mucho con cuatro pequeñas y son incómodas de defender”.

El conjunto ferrolano viaja con la esperanza de sumar un triunfo que le siga permitiendo consolidar su segunda posición en la zona alta de la tabla y aumentar su ventaja sobre su contrincante. En cuanto al estado del equipo, el técnico comenta que “Macy ha tenido un pequeño esguince, Marta un problema en una pierna y Dynn en la espalda, pero han sido tratadas toda la semana y esperamos que las tres puedan participar en el partido, porque necesitamos a todas para un encuentro tan exigente”.