Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegacion en nuestro sitio web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí:
Patrocinadores
Demo

Universitario de Ferrol

Noticias

Vuelta a la competición en Girona

El BAXI Ferrol vuelve a la Liga Dia este domingo en el pabellón de Fontajau (18:00 horas), enfrentándose al líder de la competición, el Spar Citylift Girona.

Se trata de un partido muy complicado para el cuadro departamental, ya que las gerundenses solo ha perdido un partido en lo que va de campeonato y  en su cancha se muestran intratable, resolviendo todos los encuentros con gran autoridad. Además, llega con mucha moral después de imponerse con mucha claridad en el partido de ida de los cuartos de final de la Eurocup. Cabe destacar la presencia en las filas del cuadro catalán de la exjugadora del conjunto ferrolano Bea Sánchez, que se enfrentará por primera vez al BAXI Ferrol después de recuperarse de una grave lesión en la espalda.

En las filas del equipo departamental viajaron este sábado todas las jugadoras en avión hasta Barcelona y, posteriormente, siguieron el viaje hasta Girona.

El cuadro ferrolano ha entrenado con normalidad a lo largo de la semana, aunque en las primeras jornadas no estuvo presente la holandesa Chatilla Van Grisven, que se desplazó para el acto de su graduación.