Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegacion en nuestro sitio web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí:
Patrocinadores
Demo

Universitario de Ferrol

Noticias

BAXI Ferrol - Añares Rioja, en domingo

Este domingo, a las 12:00 horas, el pabellón de A Malata acogerá el enfrentamiento de la última jornada de la primera vuelta de la Liga Femenina 2, que enfrenta al BAXI Ferrol y al Añares Rioja.

El conjunto vasco cuenta con las dos jugadoras más valoradas de la competición, Jessica Fequiere y Jaisa Nunn y está necesitado de lograr el triunfo, si no quiere verse alejado de los cuatro primeros puestos de la tabla. Lino López comenta sobre el rival que “es un equipo que tiene dos americanas que valoran 23 y 21 y que son las primeras de la liga. Son jugadoras que pueden desequilibrar cualquier partido y nuestra defensa debe ser de equipo para poder pararlas, porque son difíciles de defender en el uno contra uno. Ha perdido varios partidos por uno o dos puntos, por lo que podría estar más arriba en la clasificación”.

Para el técnico ferrolano la preocupación es que “no hemos podido entrenar con normalidad a lo largo de la semana porque MARÍA Torreblanca y Anniina Aijanen no han podido trabajar dos días por un proceso gripal y Tamara Kapor recibió un rodillazo en el cuádriceps y entrena con precaución, aunque la están tratando y esperamos que pueda ayudar en el partido”.

En cuanto al hecho de jugar por la mañana Lino López es claro cuando comenta que “no nos debe de influir en absoluto, porque estamos acostumbrados a entrenar por la mañana”.

Abonos

Además, el club ha sacado la campaña de abonos para la segunda vuelta de la competición y los que quieran acogerse ya se pueden dar de alta.

Los precios serán de 55 euros para el abono familiar, valido para dos personas, y el individual a 40 euros. El junior, para personas entre 16 y 25 años tendrán un precio de 20 euros. Los niños, menores de 16 años tendrán que pagar cinco euros