Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí:
Demo

Universitario de Ferrol

Comunicado del BAXI Ferrol sobre la alerta sanitaria del coronavirus

La Junta Directiva del BAXI Ferrol se reunió este jueves con la plantilla y el cuerpo técnico para analizar la situación generada por la alerta sanitaria del coronavirus COVID-19. Desde los servicios médicos del club se realizó una charla sobre la pandemia, atendiendo a todas las dudas surgidas entre los componentes del primer equipo, y sobre la manera de proceder en las dos próximas semanas, en las que deberán estar en sus domicilios, ya que los entrenamientos están suspendidos hasta nueva orden.

El BAXI Ferrol quiere cumplir la totalidad de los compromisos con sus jugadoras, con sus aficionados y con sus patrocinadores y así se lo ha hecho ver el presidente a la plantilla y cuerpo técnico, por lo que permanecerán en la ciudad departamental hasta que la Federación Española de Baloncesto se pronuncie sobre la opción de volver a poner en marcha la competición o si, por el contrario, decide suspenderla.

Al respecto de la competición, los dirigentes del BAXI Ferrol están a la espera de que la Federación Española de Baloncesto se pronuncie sobre los planes que tiene para la finalización de la Liga Femenina 2, a la que le restan por disputarse cinco jornadas y la fase de ascenso, en una sede por determinar.

En el club ferrolano quedan pendientes de la evolución del coronavirus y ver de qué manera va a afectar al desarrollo de la recta final de la temporada, que estaba programada que terminase el último fin de semana de abril.