Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegacion en nuestro sitio web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí:
Patrocinadores
Demo

Universitario de Ferrol

Noticias

  • Inicio
  • Noticias
  • El BAXI Ferrol amplía su junta directiva con la incorporación de cuatro mujeres

El BAXI Ferrol amplía su junta directiva con la incorporación de cuatro mujeres

Almudena Marcos pasa a ser la nueva vicepresidenta de la entidad

La junta directiva del BAXI Ferrol incrementa su número de integrantes con la incorporación de cuatro mujeres, que ya han recibido el visto bueno por parte de la Xunta de Galicia.

De esa forma, el club departamental conforma una junta paritaria con ocho mujeres y ocho hombres, con la entrada de Bárbara Donapetry, Ana María García, Celeste Morado y Gloria Sande.

Además, se produce un cambio dentro de la directiva, ya que Almudena Marcos pasa a ser la nueva vicepresidenta de la entidad.

El club también ha decidido estructurar su consejo directivo en varias áreas de trabajo, con el fin de hacer más efectiva la gestión de cara al futuro, tratando de dar un giro a la manera de dirigir la entidad.

De esa forma, esperan que muy pronto se puedan hacer visibles esas variaciones, a pesar de los tiempos complicados que se viven en estos momentos en la sociedad, por el coronavirus.

La intención es hacer un proyecto más sostenible del club de cara al futuro y tratar de buscar un mayor respaldo tanto de las empresas como en la masa social, a la espera de que el equipo intente conseguir el ascenso a la Liga Endesa para que la comarca pueda volver a disfrutar de la máxima categoría del baloncesto femenino español.