Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegacion en nuestro sitio web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí:
Patrocinadores
Demo

Universitario de Ferrol

Noticias

  • Inicio
  • Noticias
  • El BAXI Ferrol se jugará mañana el ascenso ante el Osés Construcción Ardoi

El BAXI Ferrol se jugará mañana el ascenso ante el Osés Construcción Ardoi

El BAXI Ferrol venció al UCAM Primafrío Jairis por 77-62 y se jugará mañana, a las 16.00 horas, el ascenso a la Liga Endesa. El conjunto ferrolano se vio superado en el primer cuarto por su contrincante, que mostró un gran acierto lejano, lo que le permitió colocarse con un inquietante 3-16, en el ecuador del primer cuarto. A pesar de que el equipo departamental mejoró en ataque, se llegó al final con un 15-25.

En el segundo cuarto, el BAXI intensificó su presión defensiva y ello le permitió ir acercándose en el marcador hasta ponerse por delante, 28-27, a falta de 4.40, con ocho puntos consecutivos de Natalia. A partir de ese momento, el equipo ferrolano siempre fue por delante llegando al descanso con un 38-34.

En la salida del tercer cuarto, la escuadra murciana empató el choque, pero el BAXI reaccionó y se marchó hasta el 48-40, terminando con un 62-46, que dejaba casi resuelto el partido.

En los últimos diez minutos, el cuadro departamental demostró estar mucho mejor físicamente que su rival, superando los veinte puntos de renta, para acabar el encuentro con el triunfo por 77-62.

Mañana, a las 16.00 horas, juega el partido decisivo por el ascenso ante el Osés Construcción Ardoi, equipo al que ya ganó dos veces esta temporada.