Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegacion en nuestro sitio web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí:
Patrocinadores
Demo

Universitario de Ferrol

Noticias

Suspensión de actividad en la base

Actualmente se están registrando las peores cifras de contagio de toda la pandemia de COVID-19. Nuestra comarca no es ajena a este fenómeno y tanto Ferrol como algunos de los ayuntamientos limítrofes están en alerta máxima. En nuestro club también hemos padecido algún caso de contagio y la capacidad de control, con el crecimiento actual de las cifras y tanto caso asintomático, se reduce muchísimo, aún sabiendo que el deporte ha sido un sector que ha registrado unas cifras mínimas de contagio durante todos estos meses.

Por todo ello, y en el intento de reducir el riesgo de contagio en lo posible en estos momentos tan complicados, el Club Universitario de Ferrol ha decidido suspender desde este mismo viernes 15 de enero las actividades (entrenamientos y competición) de sus equipos de base al menos hasta el próximo lunes 25 de enero, momento en el que, si las condiciones lo permiten, se retomará la actividad.

Las categorías senior del club seguirán desarrollando su actividad, extremando si cabe las precauciones mantenidas a lo largo de la temporada.

Esperamos que entre todos consigamos revertir cuanto antes estas cifras y poder volver a disfrutar plenamente del baloncesto.